domingo, 17 de enero de 2010

Echofon (antes TwitterFox) - ¡Twittea desde Firefox!

Logo EchofonRecientemente soy usuario de la red social Twitter y hace un par de semanas tuve curiosidad por saber si existía un cliente para Twitter. Fué así como me encontré con Echofon una aplicación que proporciona una interfaz gráfica sencilla y amigable para enviar Tweets.

En realidad, el motivo por el cual decidí buscar un cliente para Twitter, es que no me gusta tener que entrar a mi página e iniciar sesión para revisar la actividad de los mensajes.


Mas aún, no me agrada estar haciéndolo cada vez que requiero enviar un Tweet entonces, lo que propongo es instalar Echofon en Firefox.
Una vez instalado, hacemos clic en el iconoque aparece en la barra inferior (parte derecha) de Firefox. Lo cual nos mostrará el siguiente cuadro de diálogo donde procederemos a configurarlo.

Esto se reduce a (entre otros ajustes como notificaciones, color de fondo, ...) agregar nuestra cuenta y contraseña del Twitter.

Finalmente, hacemos clic (derecho) sobre el icono de Echofon para conectarnos a la cuenta.
Se puede observar quecambia de color lo que nos indica que la conexión se ha establecido; al darle clic se muestra la ventana de mensajes de Twitter.


Ahora ya podemos leer, enviar y reenviar tweets de una forma rápida y cómoda desde cualquier página web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario