viernes, 11 de diciembre de 2009

ACATLAN: Al final de un camino...

DSC00251

...me haz dejado cientos, quizás miles de emociones etiquetadas con los rostros de compañeros de clases, amig@s, conocidos de otras carreras, algunos romances, incluso enemigos, pero en fin, una innumerable lista de personas que con mucho gusto describiría pero lo dejaré así.

En los pasillos o salones de clase, las canchas o en el pasto, las jardineras o la biblioteca incluso en los sitios de perdición, etc., much@s han sido testigos de una transición: "Mi transición personal", que me ha convertido NO en una nueva y mejor persona, sino por otro lado o mas bien, me ha permitido mostrar las fortalezas y debilidades que me definen como: "Una persona común, alcanzable"  y simplemente estoy agradecido por ello.

Hoy, solo queda compartir mi sentir y satisfacción personal comunicándole a tod@s quienes me acompañaron en este camino que llegué a su final pero sepan que no se acaba, porque en su lugar, me deja un abanico de senderos que pronto tendré que elegir.

Pronto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario